miércoles, 18 de agosto de 2010

Apego, sí, pero no ese de Mariflower



Soy una de las “taintantos” de las otras maripuris. Una de esas que cree, desde hace tiempo,  en naranjas completas y no en el andar y deambular por la vida en un  peregrinaje continuo en búsqueda de la otra media parte de la naranja.

Mi madre me comenta que vivo muy bien, que “el buey suelto bien se lame”,… Y, aunque no me identifico con esta frase de Cervantes en el Quijote, sí me identifico con lo que pretende: destacar la importante de la libertad e independencia.  Así,  apego sí. Apego a tu libertad e independencia; no negándote nunca a compartir proyectos en común. Todas las  relaciones sentimentales, de amistad, familiares,  deben enriquecerte y no coartar tu dignidad de MUJER, con mayúsculas. 


La Mari-loncha de jamón York


Pdta. En próximo post argumentaré lo de llamarme “La Mari-loncha de jamón York”

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la iniciativa. Espero poder participar, cuando Leire, mi hija de 8 meses, me deje un respiro. Enfins, que de momento la libertad la tengo pelín coartada con la inmersión maternal, pero por suerte el padre se porta como ídem, razón por la cual puedo escribir este comentario :-). Nos vemos.

    ResponderEliminar