martes, 17 de agosto de 2010

En busca de aficiones comunes…
















Soy una maripuri de esas de menostantos, en la fase de enamoramiento, después de 9 años de relación con mi chico. Algo bastante inusual y extraño, pues la mayoría de los estudios que se han realizado al respecto señalan que la duración de esta fase de enamoramiento, la de las chispitas en el estómago y la de la ceguera pasional, tiene una duración aproximada de entre 18 y 30 meses. Parece que mi cuerpo no se hace resistente a toda esa reacción bioquímica que produce esa sensación  de satisfacción y felicidad cada vez que estás con la persona a la que tienes por pareja y, que para quiénes te rodean, lo ven como un simple “atontamiento”. Pero como más vale prevenir que lamentar y en vistas de que no pueda estirarse mucho más, ahora toca preparase para la segunda fase, la del “apego”.

Dicen que es importante tener intereses y aficiones comunes para que la relación continúe. Así que reflexionando sobre las aficiones que tenemos en común me he dado cuenta de que no tenemos ninguna. A él le encanta andar en bici, y a mi… la verdad es que no sé si a mi me gusta o no,  porque creo que desde que tenía 15 años, hace ya unos cuantos de eso, no he vuelto a montar en una de ellas.
Así que esta tarde es lo que toca: una ruta en bicicleta.

MariFlower

No hay comentarios:

Publicar un comentario